Pierde el control y se impacta en luminaria

Tras un descuido al volante y por no poder controlar su vehículo de la marca Dodge tipo Dart LeBaron, un hombre terminó impactándose contra una luminaria en el bulevar José Masso a la altura de la colonia Las Haciendas.

Hasta ese lugar se dieron cita los elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil, quienes atendieron de inmediato el llamado de apoyo por parte de los testigos que reportaron el hecho a las autoridades.

El conductor fue identificado como José Concepción Villegas Morales, con dirección en la colonia Ampliación Blanca Esthela, quien terminó estrellado contra una luminaria, indicando que su vehículo se descontroló y no pudo hacer nada.

Los paramédicos de Protección Civil valoraron al hombre de 77 años de edad, pero afortunadamente el impacto no se dio a una velocidad alta, y sumado al uso de su cinturón de seguridad, ayudaron a que el pensionado no terminara con lesiones de gravedad, por lo que el hombre optó por no ser trasladado a ningún nosocomio.

Uno de los hijos del conductor arribó a la escena para apoyar a su padre con lo necesario y hacerse responsables de los daños al municipio que se generaron por el choque.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Descienden contagios Covid en Ramos Arizpe

Leer Siguiente

Vuelca ebrio conductor