Necaxa reportó un positivo a coronavirus previo a Repechaje ante Chivas

En Chivas habrá 2 bajas por lesión de cara al Repechaje, pues Alexis Vega y José Juan Macías no podrán jugar, pero su rival tampoco llegará completo, ya que Necaxa anunció que un jugador dio positivo a la prueba de coronavirus.

Sin dar el nombre del jugador, el club hidrocálido confirmó que no estará completo, luego de tener un positivo a covid-19 en las 60 pruebas PCR que realizaron.

“Club Necaxa informa que se realizaron 60 pruebas para detección de COVID-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

Al tener la prueba positiva confirmada, el jugador fue aislado y por ende estará fuera para este duelo; la ausencia podría alargarse si los Rayos acceden a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

“Los resultados de dichas pruebas arrojaron 1 caso positivo. El jugador ya se encuentra aislado y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud”, añadió el club.

En Chivas han dejado atrás el contagio de coronavirus, pues ya tienen plantel sin aislados, incluido el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.

Chivas recibe este sábado al Necaxa en partido único de Repechaje, programado para jugarse en el Estadio Akron en punto de las 21:10 horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Regina realiza su confirmación

Leer Siguiente

Premier League batió marca de positivos a covid-19 en una semana