Lleva Oyervides apoyos a familias

Frontera, Coah. – Durante la mañana del pasado martes, se realizó la entrega de apoyos de alimentos por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la colonia Colinas de Frontera.

En un recorrido por la colonia ubicada al sur de la ciudad el delegado en la CROC en la región centro Gerardo “Jerry” Oyervides realizó la entrega de apoyos a familias de la colonia Colinas de Frontera.

El líder de la CROC en la región señala que los apoyos siguen al día, y buscan llegar a más personas, pero sobre todo apoyar a quien realmente lo necesite y que carezca de recursos para solventar gasto alimentario.

“Nuevamente estamos aquí para brindar apoyo a las familias de la localidad, estamos trabajando para llevar apoyos a quien más lo necesita, todo esto es posible gracias al apoyo de nuestro líder estatal Don Mario Morales” señaló.

La CROC continúa beneficiado a más de familias fronterenses, buscando llegar a cada rincón de la ciudad con los apoyos para aminorar los estragos de la crisis que atraviesa la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Operará Uber en Frontera

Leer Siguiente

Cumple Lamadrid con transparencia