Le pone FIFA fecha al Mundial de Clubes

Ya hay fecha para el Mundial de Clubes. Se celebrará del 1 al 11 de febrero de 2021 en Qatar.

La FIFA anunció hoy el nuevo calendario para la competencia, en la que el Bayern Múnich parte como el favorito, y en el que el club anfitrión será el qatarí Al-Duhail.

Aún aspiran a jugar el torneo el América, Cruz Azul y los Tigres, que disputarán en diciembre la recta final de la Concacaf Liga de Campeones.

La FIFA señaló que para enero ya estarán definidos los campeones de las distintas Confederaciones, y por ello se podrá realizar en febrero el Mundial de Clubes, originalmente programado para disputarse en diciembre pero que tuvo que aplazarse debido a la pandemia de Covid-19.

“Acorde con el protocolo de partidos internacionales, la FIFA y el país sede garantizan cumplir con las medidas de salubridad y seguridad necesarias para todos los participantes”, informó el organismo.

La Concacaf definirá a sus participantes en un torneo que se celebrará en la burbuja de Orlando, entre el 15 y 22 de diciembre.

En Cuartos de Final, América enfrenta al Atlanta United (3-0 parcial), Tigres al New York City (1-0 parcial) y Cruz Azul a Los Ángeles FC, en duelo en el que no se jugó la ida debido a la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Premier League batió marca de positivos a covid-19 en una semana

Leer Siguiente

Mazatlán FC agotó todos sus abonos apenas en unas horas para el Clausura 2021