Instalarán en Arteaga 6 contenedores de tapitas

En sinergia con la Presidencia de Arteaga, la fundación SURE Coahuila A.C. indicó que instalarán seis contenedores para colectar tapas de plástico, con el fin de apoyar a las personas que padecen cáncer.

Cabe destacar que no es el único contenedor activo en Arteaga, pues son otras las asociaciones que también buscan la solidaridad de los ciudadanos de este municipio, quienes mantienen las urnas en forma de corazón desbordadas de “apoyo”, en forma de tapitas plásticas.  

Martha Elida Hernández Chávez, Síndico de Mayoría en Arteaga, entregó el fin de semana lo recabado durante los últimos días en San Antonio de las Alazanas, y agradecieron el apoyo por parte de los miembros de la fundación SURE, quienes se sorprendieron con la velocidad que los arteaguenses lograron llenar el contenedor.  

Con esto y sabiendo el compromiso enorme que se tiene por parte de los visitantes y ciudadanos del municipio, es que se decidió agrandar el equipo de colecta con el que se planea ayudar a los pacientes de esta enfermedad que actualmente se encuentran descobijados por parte del Gobierno Federal y tienen que recurrir a asociaciones como estas para lograr salir adelante.  

La Fundación SURE, cuenta con un padrón de beneficiarios avalado por la Secretaría de Salud, para garantizar que sean personas en verdad necesitadas las que reciban el apoyo económico para estos tratamientos; el proceso es simple, las ganancias de la venta de las tapas plásticas se entregan directamente a los familiares de las personas que lamentablemente tienen que lidiar con dichos padecimientos.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recolectan jóvenes basura en Los Altos

Leer Siguiente

Entrega Manolo pavimentos a vecinos de Miguel Hidalgo