Inauguran plaza en la colonia Santa Fe

El alcalde José María Morales Padilla entregó la rehabilitación de la plaza pública “San Isidro” localizada en la colonia Santa Fe, al tiempo en que anunció la instalación de una caseta de policía en dicha área.

Un total de 434 mil 945 pesos fueron destinados para mejorar el inmueble ubicado al oriente de Ramos Arizpe, mismo que permaneció vandalizado por varios años.

Omar Limón Lira, director de Obras Públicas, explicó que se trabajó en una superficie de 120 metros cuadrados en la que se colocó concreto estampado y pasto sintético.

Además, se instalaron varios juegos infantiles, bancas metálicas y luminarias con lo que se transformaron las condiciones de este espacio público en beneficio de cientos de familias.

“Este lugar de esparcimiento para nuestros niños estaba muy descuidado, era pura tierra, el salón estaba todo destruido, y ahora se ha hecho posible un gran cambio para que la gente venga a pasar un buen rato”, comentó Juan Manuel Camacho, uno de los vecinos del sector.

María Paula Torres, habitante de la calle Santa Clara agradeció la atención a una de las gestiones constantes de este sector.

Durante su visita a Santa Fe, el alcalde José María Morales Padilla dialogó con los vecinos y se comprometió a atender, en el corto plazo, la petición para la instalación de una caseta policial en el salón de usos múltiples.

Junto con el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores, dialogó con varios habitantes y se acordó reforzar la presencia policial en esta colonia del oriente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Choca unidad contra muro de contención

Leer Siguiente

Entregará MARS patrullas a Ramos