Fatal ‘puente’ en la Región Carbonífera

Sabinas, Coah. – Durante el pasado fin de semana, en la Región Carbonífera se registró el fallecimiento de 5 personas en diferentes accidentes automovilísticos, además uno fue un suicidio, informó el delegado de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén.

El entrevistado explicó que este fin de semana fue muy diferente a los anteriores, pues tuvieron conocimiento de varias personas que lamentablemente perdieron la vida.

El primer accidente se registró sobre el libramiento Norte con calle 9 de la ciudad de Nueva Rosita el pasado sábado por la noche, donde falleció un joven de 19 años de edad y una de 18 años de edad.

Posteriormente el domingo por la mañana, se registró el segundo accidente fatal en el que un joven de 25 años murió al volcarse el vehículo, donde las causas fue el exceso de velocidad.

Señaló que el mismo día domingo por la noche tuvieron otro accidente vial, en el camino que va al lugar conocido como el Nacimiento; en este caso estaba un vehículo que traía ganchada una traila, tuvo una falla mecánica, estaba estacionado a un lado de la vía, pero otro conductor que venía en una camioneta se impactó por la parte trasera, por lo que un menor de 7 años perdió la vida.

Indicó que en este caso el conductor de la camioneta que se impactó en la parte trasera, se encuentra detenido y está en observación en una clínica particular donde estarán determinando su responsabilidad.

Y por último, mencionó que se localizó en Palaú a un hombre colgado en un árbol, en estado de putrefacción avanzada, aparentemente contaba con 30 años.

En este caso la necropsia les confirmó que se trataba de un suicidio ya que las causas de la muerte fueron asfixia por ahorcamiento, por lo que es el caso número 26 de personas que se han quitado la vida en esta región de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Multan taxistas por cobrar caro

Leer Siguiente

Investiga FGE fatal accidente carretero