Entregará MARS patrullas a Ramos

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estará este miércoles en Ramos Arizpe para entregar 4 unidades pick up a la Policía Preventiva Municipal, como parte de la estrategia para el fortalecimiento en materia de seguridad pública.

Junto con el alcalde José María Morales Padilla, el mandatario realizará también la asignación de un vehículo tipo Sedán para las labores de Prevención al Delito.

“A pesar de este escenario complicado por la pandemia y por la subsecuente crisis económica, Ramos Arizpe sigue invirtiendo en lo que realmente importa y en lo que realmente le hace falta al Municipio como, en este caso, son patrullas para la dirección de Seguridad Pública”, comentó el alcalde.

Las unidades fueron adquiridas con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) en el que 6 millones de pesos fueron destinados por la federación, y un millón 200 mil pesos adicionales fueron aportados por el gobierno ramosarizpense.

Con esta entrega se refuerza la flotilla de 25 unidades que hay disponibles en la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, en la que laboran 150 agentes policiales.

Morales Padilla reiteró que existe preocupación por la desaparición del FORTASEG ya que limita los proyectos de inversión en materia para el año entrante, sin embargo, confió en que la colaboración con el gobierno estatal permita atender los requerimientos prioritarios.

“El año pasado no tuvimos apoyo del FORTASEG y como quiera invertimos en patrullas, así es que esperamos que esta colaboración con el gobernador Miguel Ángel Riquelme sea la que nos permita salir adelante”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inauguran plaza en la colonia Santa Fe

Leer Siguiente

Celebra empacadora 100 años con billete de lotería