Descartan cierre Lear Corporation

Frontera, Coa. – No existe nada formal sobre el cierre de la empresa Lear Corporation, señala la directora de Fomento Económico y Turismo Yazmín Asís García.

La directora señaló que siempre ha existido muy buena comunicación con los directivos de la empresa y que está, en constante comunicación, pero en ningún momento le han externado la necesidad de cerrar la empresa.

Asís García, comenta que la planta armadora de los esqueletos de los asientos de los vehículos, tiene más de 12 años en la ciudad y que siempre han respondido de manera inmediata a cualquier asunto relacionado con el mejoramiento de condiciones laborales.

“Es una empresa muy responsable, siempre trata de mejorar para el bien de todos de sus trabajadores, tiene más de doce años en la ciudad y siempre estamos en contacto con el personal administrativo y realmente no me han comentado nada sobre un posible cierre ” señaló.

Durante el fin de semana se corrió el fuerte rumor sobre el posible cierre de la empresa y el despido masivo de todos sus trabajadores, sin que hasta el momento la situación sea confirmada por personal de la compañía o autoridades municipales, quedando solo en un fuerte rumor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fomenta Frontera limpieza de baldíos

Leer Siguiente

Recolectan jóvenes basura en Los Altos