Denuncian abuso sexual contra niña

Cerca de las 9:10 horas del martes se recibió el reporte a la corporación policiaca de Ramos Arizpe, sobre un posible abuso sexual en contra de una menor de tan solo 5 años de edad por parte de uno de sus vecinos en la colonia Urbi Villa, el cual se habría cometido el pasado lunes por la tarde.

Según versiones de la familia de la menor, por miedo no dio aviso a sus padres inmediatamente, pero durante la noche del lunes se armó de valor e informó de los hechos, lo que generó furia, rabia e impotencia ante el lamentable hecho que causó el depravado sujeto.

Elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar de los hechos para comenzar las investigaciones pertinentes, además apoyaron a la menor con el traslado al Hospital del Niño, en donde será evaluada para corroborar que no sucediera más de lo que la niña contó a sus padres y que por miedo, o pena, había callado.

Personal de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (PRONNIF) tomará el caso para indagar a fondo el posible abuso sexual, además de mantener vigilado al supuesto culpable de este lamentable acto, que podría marcar de por vida a una niña que no pudo defenderse.

Cabe resaltar que la menor se encontraba en casa de su vecino cuando fue víctima de los tocamientos por parte del abuelo de su amiguito, durante la noche avisó a sus padres que le dolían sus partes íntimas; la denuncia ya fue interpuesta ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Respeta población protocolo sanitario

Leer Siguiente

Trabajamos parejo con los municipios: MARS