Cumple Lamadrid con transparencia

Lamadrid, Coahuila. – Cumpliendo con la ciudadanía del municipio de Lamadrid, transparentando sus gastos mensuales, el alcalde Andrés Vázquez Garza, publica mensualmente las erogaciones por parte del municipio que representa, el primer pago que compartió fue el de los impuestos del municipio, haciendo los pagos del ISR e ISN a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pagando 78363.00 de un concepto y 18258.00 del otro.

Posteriormente transparento el gasto quincenal del mes de combustible a vehículos oficiales, erogando la cantidad de 51321.99 pesos, otro de los montos que comparte es el listado de nómina simple, el cual se encuentra en el lobby de la presidencia, para que así los lamadritenses puedan saber cuanto ganan los funcionarios.

Vázquez Garza también comparte la lista diaria de los casos COVID en el municipio, para que la ciudadanía conozca de una fuente oficial la situación de la entidad que representa.

“Como administrador municipal, soy el responsable de cumplir y mantener una excelente situación fiscal para nuestra comunidad y lo seguiré haciendo” finalizó el edil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lleva Oyervides apoyos a familias

Leer Siguiente

Avanza pavimentación de calles de Ciénegas