Consterna muerte de agente policiaco

Frontera, Coah. – Un nuevo elemento de la corporación policiaca de Frontera pierde la vida; el director de Seguridad Publica Juan José Castilla, confirmó este martes, el fallecimiento del oficial Santos Dávila de 66 años a causa de hepatitis.

Santos Dávila, estaba asignado a la vigilancia del edificio de presidencia municipal donde laboraba del turno de día, fallecimiento que conmocionó a sus compañeros de trabajo y de la corporación policiaca que lamentaron el fallecimiento de Santos Dávila.

José Castilla aseguro que por parte de la administración se le dará un apoyo a su familia.

Por otra parte, el director de Seguridad Pública Municipal comentó que durante el fin de semana largo, se registraron 15 detenidos en los diferentes operativos realizados bajo la dirección de seguridad pública, principalmente en el filtro anti alcohol.

El Director de Seguridad Pública municipal, Juan José Castilla detalló que la mayoría de los filtros anti alcohol tienen como objetivo evitar que eleven las cifras de accidentes en el municipio.

Además, como un punto primordial en la materia de salud hacer conciencia entre la población para la reducción de la movilidad social con lo que se pueda reducir las cifras de contagio de coronavirus.

Añadió que se detectaron reuniones, pero no sobrepasaban el número de personas permitidas durante los patrullajes del fin de semana y se espera mantener este orden en la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Prenden cuetes y provocan incendio

Leer Siguiente

Operará Uber en Frontera