Confirma AMLO, sin fecha, extradición de Ancira.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó hace unos minutos la extradición de Alonso Ancira Elizondo, propietario de Altos Hornos de México.
Marcelo Ebrard confirmó la noticia, esto también en ella conferencia de Prenss de hoy martes, pero no se fijó una fecha para la llegada a México, vía extradición, del hombre referente empresarial más importante de Coahuila.
Las autoridades españolas también consideraron que los señalamientos en contra de Alonso Ancira por cohecho y lavado de dinero, no han prescrito y también son delitos en dicha nación
En la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, aseguró que la extradición de Alonso Ancira, expresidente del Consejo de Administración de Altos Hornos (AHMSA), aunque no dio más detalles sobre la fecha en la que se realizará.

De acuerdo con ADN40, el viernes 13 de noviembre la Audiencia Nacional de España dio luz verde para la extradición del exfuncionario de Altos Hornos de México tras considerar que no había persecución política en su contra.

Añaden que las autoridades españolas también consideraron que los señalamientos en contra de Alonso Ancira por cohecho y lavado de dinero, no han prescrito y también son delitos en dicha nación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Municipio de Saltillo da bienvenida a comandante de la Sexta Zona Militar

Leer Siguiente

‘Aunque haya más contagios, el plan es salvar vidas’