Choca unidad contra muro de contención

La base de Protección Civil y Bomberos recibió la solicitud de apoyo, tras informar de un accidente vial registrado en la carretera Ramos Arizpe-Monterrey, en donde se vio afectado un automóvil sedán en color blanco que terminó impactándose contra uno de los muros de contención de esta vialidad.

Yahir Gaytán Castaño de 30 años de edad y vecino de la colonia Satélite Norte en Saltillo, es quien conducía el vehículo accidentado, mismo que terminó sin frente dañando su cofre, defensa y parte del motor en el impacto que se registró a una velocidad mayor a los 60 kilómetros por hora, pero afortunadamente el conductor portaba su cinturón de seguridad y no pasó a mayores.

El conductor de la unidad indicó que un tráiler se le cerró al paso, por lo que no tuvo más opción que salirse de la carretera para no terminar entre las llantas de la pesada unidad.

El operador del tráiler huyó del lugar de los hechos sin importarle los daños que su descuido ocasionó a Yahir Gaytán, quien no pudo continuar su viaje durante la madrugada.

Elementos del cuerpo de paramédicos pertenecientes a Protección Civil atendieron el accidente y valoraron las heridas del tripulante del sedán, quien afortunadamente viajaba solo y no terminó con heridas de gravedad, por lo que no fue requerido su traslado a algún hospital de este municipio para su revisión más a fondo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vuelca ebrio conductor

Leer Siguiente

Inauguran plaza en la colonia Santa Fe