Apoyan con agua a familias de Juárez

Sabinas, Coah. – Integrantes del Club de Leones del municipio de Juárez realizan acciones para apoyar a las familias que en estos momentos no tienen agua potable en sus domicilios, llevando pipas a todas las comunidades.

Diana Sánchez, presidenta del Club de Leones, dijo que el problema agudizó y en estos momentos ellos están haciendo lo propio, acudiendo a dejar agua a estos lugares, además ya viajaron a la ciudad de Saltillo donde se reunieron con personas expertas en la materia para ver de qué manera se puede ayudar a estas familias que están viviendo la falta de agua debido a que no ha llovido y el río Sabinas, de donde proviene el vital líquido, está seco.

Mencionó que se entrevistaron con personal de CEAS en la capital del estado hace algunos días, donde hicieron la gestión de ver qué solución se puede dar a este problema, dándole además el seguimiento correspondiente porque es urgente una solución.

Manifestó que son alrededor de 350 las familias que se ven afectadas por esta situación, familias de la cabecera municipal y el Álamo, donde existen algunos pozos de agua, pero estos ya no están dando abasto.

“Estamos en espera de una solución, según lo que nosotros nos movamos es la respuesta que nos esperamos que nos den, ahorita estamos trabajando gracias al apoyo de varias personas dentro del Club de Leones, gente que se sumó a esta importante labor”, dijo la entrevistada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Agradecen apoyo solidario a Fátima

Leer Siguiente

Deben salones de fiesta cumplir norma sanitaria