Apoya Julio Long a choferes escolares

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el lema “Juntos saldremos adelante”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de apoyos alimentarios, que en esta ocasión fueron dirigidos a los choferes del transporte escolar.

Fue a través de Luis Hernández, líder de este importante sector de la población, como se hizo entrega de los beneficios dirigidos a sus familias.

La medida forma parte de las acciones que el municipio de San Juan de Sabinas, viene destinando como apoyo ante la contingencia que se vive por el Covid-19.

En su mensaje el alcalde, Julio Iván Long Hernández, resaltó la importancia de llevar a cabo estas acciones.

Pues dijo que aunado al beneficio que representa para los choferes del transporte escolar, recibir estos apoyos, también se hace con otros sectores en condición de vulnerabilidad.

De forma específica cito, a beneficiarios como personas con discapacidad, de la tercera edad, choferes de combis, madres solteras, sin dejar de lado a las personas que laboran en las llamadas “pulgas” o tianguis.

Finalmente refrendó el apoyo de su administración para todos estos sectores, que han sido más afectados ante la emergencia sanitaria que se vive por el Coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Robaban gasolina al estilo del Chapo

Leer Siguiente

Redoblar la lucha contra el dengue