Se quita la vida al quedar sin empleo

Héctor Cepeda López se quitó la vida al dispararse en la cabeza.

Por: Daniel Muñoz

Con un disparo se arrancó la vida un vecino de la colonia Cañada Sur, después de ser despedido de su trabajo, lo que le provocó una depresión al tener problemas económicos, siendo reportado el suicido por su esposa quien fue llevada ante el Ministerio Público tras contradecirse en sus versiones, confirmando el suicidio luego de hacerse las pruebas periciales correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Héctor C.L, “Torín”, con 45 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Cañada Sur, quien puso fin a su vida tras dispararse en la cabeza.

Fue la madrugada de ayer cuando policías fueron informados que en el domicilio antes mencionado, se encontraba una persona herida por arma de fuego, acudiendo cuerpos de rescate quienes confirmaron la muerte de quien se había disparado en la cabeza.

Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el área mientras realizaban las investigaciones correspondientes, por lo que los agentes de Investigación Criminal interrogaron a su esposa identificada como Verónica “N”.

Debido a que se contradecía en sus versiones, las autoridades por un momento llegaron a pensar que podría tratarse de un homicidio, por lo que fue llevada a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en donde se descartó dicha versión.

Presuntamente, el hoy occiso había sido despedido de su trabajo, lo que le provocó una fuerte depresión al tener problemas financieros, tomando la fatídica decisión de dispararse.

El cuerpo fue llevado a una funeraria en donde el médico legista se encargó de realizarle la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Monclova privilegiada con un hospital de recuperación

Leer Siguiente

Le ponen mágia autos clásicos a Cuatro Ciénegas