Le ponen mágia autos clásicos a Cuatro Ciénegas

El amanecer de este día de puente para Cuatro Ciénegas fue aún más mágico al llegar la caravana de autos clásicos iniciada en Coahuila desde hace tres días.
Los autos clásicos, conducidos también por choferes clásicos en su mayor parte, llegaron al Pueblo Mágico de Ciénegas con el cantar de los gallos y la foto obligada antes de hacer su recorrido, era precisamente ésta, entre la Plaza Principal y la Presidencia Municipal, con el toque de Dios en su iglesia principal de la tierra del Varón de Cuatro Ciénegas.
Para disfrutar de la belleza y tradiciones de los Pueblos Mágicos de Coahuila, la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo inició la Ruta Mágica Clásica 2020, un recorrido turístico en bellos vehículos de colección.
La ruta se desarrolla desde el 14 y cierra hoy 16 de noviembre, salió del Pueblo Mágico de Arteaga, se dirigirá a Viesca y luego a Parras de la Fuente, donde el grupo de viajeros va a pernoctar.
Ayer 15 de noviembre, después de pasear por Parras, se dirigieron a Cuatro Ciénegas, llegaron al alba.

Tienen planeado visitar varios puntos turísticos; al día siguiente culminarán su recorrido en Múzquiz.
“El evento está planeado dando prioridad al cumplimiento a la seguridad y a los protocolos de salud. Con el paseo turístico, los pilotos y sus acompañantes dejarán una importante derrama económica que sin duda aporta mucho a la activación turística de los Pueblos Mágicos que visitarán.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se quita la vida al quedar sin empleo

Leer Siguiente

CON ‘INVEST IN COAHUILA’, EL ESTADO INNOVA EN LA PROMOCIÓN ECONÓMICA: MARS