En marcha Jornada Anual de Caridad

Coordinadores de la Jornada Anual de Caridad.

Por Luis Ángel Estrada

Se puso en marcha en las instalaciones de la parroquia San Francisco de Asís la Jornada Anual de Caridad, con el objetivo principal de ayudar a las personas más necesitadas, en el cual se invita a la comunidad a donar juguetes, cobijas, despensa y dulces en buen estado.

La actividad que inició el día de ayer estará finalizando el próximo 20 de diciembre y está coordinada a través de Nieves Polendo, Consuelo Lozano, Reynaldo Martínez y Hortencia Zúñiga.

“Estamos arrancando con esta noble actividad que tiene como único fin el estar ayudando a los hermanos más necesitados, por lo que estaremos desde hoy (ayer) y hasta el 20 de diciembre en las instalaciones de la iglesia San Francisco de Asís recibiendo juguetes, nuevos, despensa básica, cobijas y ropa nueva”, indicó una de las personas que coordinan tan noble actividad.

Haciendo el llamado a la ciudadanía de Monclova para que acuda a las instalaciones de la parroquia San Francisco de Asís y realice la donación en el que seguramente se verá mucha gente de escasos recursos beneficiada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Interrumpen fiestas por rebasar invitados

Leer Siguiente

Llevan Iglesia oración a explanada del IMSS