Aprovechan cientos 50% en las licencias

La ciudadanía aprovecha el Buen Fin para renovar la licencia de conducir.

Luis Ángel Estrada

Filas muy largas se formaron afuera del módulo de licencias, por parte de conductores interesados en aprovechar el descuento del 50% en este documento, como parte de la campaña Buen Fin 2020.

La ciudadanía ha estado aprovechando los descuentos dl Buen Fin que implementó el Gobierno del Estado a través del departamento de Recaudación de Rentas y el día de ayer todos aquellos que han hecho su trámite para la renovación de licencia de conducir acudieron al edificio de Subsecretaría de Transporte y Movilidad que se ubica en la colonia Carranza para finalizar con el proceso correspondiente.

En dicho edifico se lleva a cabo el trámite de renovación, mientras que las personas que por primera vez van a sacar la licencia de conducir tiene que acudir a las oficinas que están ubicadas en los límites de Monclova y Frontera en el bulevar Juárez.

Para el trámite de renovación deben de llevar una identificación oficial ya sea INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar; también el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, formato y ticket de pago, licencia anterior y en caso de extravío deberán de presentar la carta de no infracción con sello de Transporte de Recaudación.

Como se recordará desde el pasado nueve de noviembre arrancaron las promociones del Buen Fin por parte de Recaudación de Rentas y hay descuentos en licencias de conducir y control vehicular.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arroja el reporte Covid 33 muertes en Coahuila

Leer Siguiente

Colocan mil ovitrampas para detectar el dengue