Volcadura deja a mujer lesionada

Sabinas, Coah. – Una conductora que se dirigía a la ciudad de Sabinas resultó gravemente lesionada después de volcar el vehículo que conducía sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 92+900.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando el exceso de velocidad fue la causa de que la conductora, de nombre Adriana Lizet N, perdiera el control del vehículo saliendo del camino en el tramo Sabinas-Pirineos.

Al lugar de los hechos acudieron policías del Mando Único de Sabinas, quienes reportaron la situación a la guardia de Bomberos de Sabinas y Cruz Roja, ambas corporaciones también llegaron al lugar para dar atención a la lesionada.

La mujer, de la que no se dio a conocer más datos, conducía un vehículo con placas de circulación FPB4539 de Coahuila, mismo que fue pérdida total.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja de Sabinas quienes atendieron a la dama, a quien trasladaron a un hospital privado de la ciudad de Sabinas para su atención médica, ya que sí presentaba golpes importantes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, al lugar acudió personal de Guardia Nacional División Seguridad Carretera, al mando del inspector Adrián Alcaraz Chino, quienes también tomaron conocimiento del percance.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Incendian vivienda tras entrar a robar

Leer Siguiente

La inmaculada percepción