Troca provoca carambola

Los daños en los tres vehículos fueron considerables.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Un choque de tres vehículos dejó considerables daños, después de que el conductor de una camioneta, chocara por alcance a otra troca y a causa de la fuerza del impacto, chocó contra un automóvil cuando esperaban el cambio de luz de un semáforo.

Fue la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer Sport de color blanca, se desplazaba con dirección al oriente por la carretera federal 30, cuando al llegar a la altura de la Avenida Aviación, se impactó en la parte posterior de una camioneta Chevrolet S10 de color blanco.

El impacto fue fuerte y la troca fue proyectada hacia adelante y chocó en la parte posterior de un automóvil Nissan Sentra de color gris, el cual se encontraba estático debido a que esperaba el cambio de luz de un semáforo.

Los daños eran considerables, por lo que fue necesaria la intervención de la policía, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando los vehículos y sus conductores hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se queman pastizales sobre el Galaz

Leer Siguiente

Pantallas, laptops y celulares los más buscados en Buen Fin