Pierde sueño americano por borracho

Los tres briagos fueron detenidos por la policía en Estancias de San Juan Bautista.

Por: Daniel Muñoz

Tres sujetos, uno de ellos de procedencia extranjera, fueron detenidos por policías en calles de Estancias de San Juan Bautista, debido a que estos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, perdiendo dos de ellos su oportunidad de llegar a la unión americana.

Se trata de Jerson Jonathan Aguilar Benítez de 18 años, originario de Honduras, José Juan Pérez Jiménez de 56 años de edad, quien vive en el estado de Querétaro y Ángel Lozano Martínez de 20 años de edad domiciliado en la colonia Buenos Aires.

Su detención se llevó a cabo la mañana de ayer, cuando policías fueron informados que en calles de Estancias de San Juan Bautista, se encontraban varios individuos consumiendo bebidas alcohólicas.

Al llegar al lugar de los hechos, procedieron con el aseguramiento de los tres individuos, quienes fueron trasladados a la comandancia, en donde finalmente fueron encerrados por una falta administrativa.

Aguilar Benítez, posteriormente sería entregado ante el Instituto Nacional de Migración, para ser deportado a su país de origen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Choque con camión deja dos heridos

Leer Siguiente

Se queman pastizales sobre el Galaz