Pantallas, laptops y celulares los más buscados en Buen Fin

Poco a poco se observan más clientes en tiendas y supermercados de la Ciudad.

Por Wendy Riojas

Las pantallas, laptops y celulares siguen siendo los artículos más buscados del Buen Fin 2020, aunque con menor demanda por la crisis económica que desató la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Empleados de tiendas y supermercados, mencionaron que las pantallas, laptop, celulares y tablets son artículos muy buscados por el Home Oficce y las clases en línea, que iniciaron en abril del 2020.

Sin embargo mencionaron; “De igual forma siguen buscando las pantallas, los refrigeradores, las estufas, los colchones y los artículos de Navidad, ya que, son artículos donde se aplican más ofertas por el Buen Fin”.

En un recorrido que realizó el personal del periódico la Prensa de Monclova se constató que poco a poco los ciudadanos salen a adquirir artículos con descuento, sin embargo, aún no se percibe la aglomeración de personas.

Se espera que del sábado 14 al lunes 16 de noviembre aumente la afluencia de personas en tiendas y supermercados buscando artículos con descuentos, por el pago de salarios y algunos ahorros y aguinaldos en algunas empresas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Troca provoca carambola

Leer Siguiente

Causa incertidumbre voto de los diputados