Mata Covid cuatro en la Región Carbonífera

Sabinas, Coah. – Cuatro defunciones se confirmaron este domingo en la Región Carbonífera por Covid-19, además de 20 nuevos casos, aumentando la ocupación hospitalaria en los últimos días, según lo dado a conocer por las autoridades de Salud en Coahuila.

De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control, este domingo se confirmaron 181 nuevos casos de coronavirus, 10 corresponden al municipio de Sabinas, 7 a Múzquiz, mientras que Juárez y Progreso no reportan casos.

Desafortunadamente este fin de semana fallecieron en Múzquiz dos pacientes, se trata de una mujer de 58 años de edad y un hombre de 41, mientras que en el municipio de Sabinas fallecieron dos mujeres de 74 y 43 años de edad.

Por el momento existen en la entidad 2 mil 068 casos activos de coronavirus, de los cuales 37 corresponden al municipio de Múzquiz, 35 San Juan de Sabinas y 30 a Sabinas, mientras que Juárez y Progreso no tienen habitantes con este padecimiento.

Desde que dio inicio la pandemia se han registrado en esta entidad un total de 38 mil 503 casos de Covid-19, de los cuales 2 mil 702 han perdido la batalla contra esta enfermedad desafortunadamente.

Mientras tanto el número de pacientes hospitalizados en Coahuila alcanzó números importantes, se trata de 703 pacientes de los cuales 22 pertenecen a esta región del Estado, la mayoría son personas de la tercera edad.

Cabe hacer mención que por primera vez la Región Carbonífera registra este número de personas internadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Incrementa fumigación para eliminar zancudos

Leer Siguiente

Corren en homenaje a joven víctima de Covid