Intensifican operativos por puente en Arteaga

Debido a la gran cantidad de visitantes que se tiene en el municipio durante los sábados y domingos, sumados al puente de este lunes, los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Vigilancia Covid reforzarán los operativos que se han implementado a lo largo de las últimas semanas, para evitar la propagación del Covid Arteaga. 

Se instalaron filtros por ambas entradas del municipio, tanto de Saltillo, como desde la carretera 57 de Matehuala y Monterrey, y se invitó a los viajeros a utilizar el cubrebocas, así como el despliegue por parte de estas corporaciones en distintos establecimientos de la ciudad, para revisar que se cumplan con las normas establecidas por el Subcomité Regional Covid Sureste. 

Bomberos, Protección Civil y Vigilancia Covid se desplegaron por las calles de la Alameda, así como también por la Plaza Principal de San Antonio de las Alazanas, para cuidar que los turistas respeten el uso del cubrebocas, que en Coahuila es obligatorio. 

La situación del puente por el día 20 de noviembre, atrae a muchos más visitantes, por lo que se doblarán las vigilancias, sumado a que este fin de semana se une a la quincena, que por lo general genera que los ciudadanos de Saltillo, Monterrey y Ramos Arizpe recurran más al mercado de la Alameda. 

Hasta el momento, los operativos han funcionado y se ha generado conciencia entre los habitantes, visitantes y comerciantes, ya que es muy raro lograr ver a personas sin cubrebocas.

Cabe destacar que los comerciantes no están obligados a atender a las personas que no utilizan cubrebocas cuando visitan sus negocios. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desalojan a campistas

Leer Siguiente

La única comisariada ejidal de Ramos Arizpe