Incendian vivienda tras entrar a robar

Múzquiz, Coah. – Luego de entrar a robar a un domicilio de la Zona Centro, los ladrones también le prendieron fuego a la vivienda.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, según el reporte de auxilio que se recibió al número de emergencia 911, en el que solicitaron la presencia de los Bomberos de en la calle Aldama con Lució Blanco y Allende.

El director de Protección Civil Municipal, Víctor Guajardo Loó, dio a conocer que al llegar al lugar del siniestro se percataron que de una de las recámaras salía humo y llamas, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el fuego para evitar más daños.

En pocos minutos los cuerpos de auxilio lograron sofocar las llamas en el domicilio del señor Jorge Luis Salas, quien junto con los agentes de Seguridad Pública, que también tomaron conocimiento del hecho, realizaron una inspección de la vivienda y concluyeron que el incendio pudo ser provocado por ladrones, pues la casa registraba indicios de que habían querido robar.

Afortunadamente en este hecho no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales en el cielo falso de la vivienda y muebles que se encontraban en su interior, por lo que el afectado manifestó que presentaría la denuncia ante el Ministerio Público para que se proceda en consecuencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confía comercio en incrementar ventas

Leer Siguiente

Volcadura deja a mujer lesionada