En fuerte accidente se lesionan dos menores

Múzquiz, Coah. – Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, dejó como saldo un fuerte accidente que se registró en la Zona Centro.

El conductor de la camioneta, un joven de 18 años de edad que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se impactó contra un local, posteriormente la unidad dio una voltereta para quedar finalmente sobre las cuatro llantas.

Los hechos se suscitaron cerca de la una de la mañana de este domingo, sobre la calle Presidente Juárez con Xicoténcatl.

El joven conducía una camioneta Expedition con placas de UCD cuando perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y se impactó contra un negocio de artículos de belleza para después volcar.

Además del negocio que sufrió daños en la pared, la unidad también se impactó contra la barda perimetral de un domicilio particular, donde causaron fuertes daños materiales.

Los tripulantes de la unidad accidentada quedaron tendidos en el pavimento con fuertes lesiones, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja que atendió a los lesionados y los trasladó al Hospital General para su atención médica.

El director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz, dijo que algunos de los lesionados son Manuel Berumen Ibarra de 18 años de edad con domicilio en calle Hidalgo 809 norte, Lesly “N” de 14 años con domicilio en calle privada carrizales 504 estudiante, Ingrid Iridian “N” de 16 años de edad con domicilio en calle Privada Pérez 502 de la colonia Fonasol.

Dijo que el dueño del local dañado es el señor, Jesús Antonio Garza Castañeda de 49 años, y que debido a la magnitud del accidente fueron consignados ante el agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad la encargada de proceder en consecuencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Choca conductora por pasarse el alto

Leer Siguiente

Incrementa fumigación para eliminar zancudos