Corren en homenaje a joven víctima de Covid

Múzquiz, Coah. – La familia de José Rodríguez Martínez, fallecido el mes pasado tras perder la batalla contra el Covid, realizó una participación especial durante la carrera Urban Trail Run 2020 con el lema “Corriendo por Cheché”, esto como parte del homenaje personal al joven que ya estaba inscrito para participar en este evento, cuando la muerte lo sorprendió truncando todos sus sueños.

Con un gran sentimiento a flor de piel que lastima como el primer día, la señora Guillermina Martínez, madre del joven padre de familia, hizo un llamado a la sociedad en general para que extremen cuidados contra los contagios de este terrible virus que le arrebató la vida a su hijo, un hombre joven, profesionista, deportista y con un gran proyecto de vida.

Dijo que su hijo se estaba preparando para participar en esta carrera pedestre cuando se contagió de Covid-19 y lamentablemente no pudo superar la enfermedad.

La madre de familia señaló que participaron en este evento familiares y amigos de su hijo, así como su ahora viuda Alondra Gutiérrez y su menor hijo, quien junto a ella ha estado buscando concretar los sueños y proyectos más significativos de José Rodríguez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata Covid cuatro en la Región Carbonífera

Leer Siguiente

Deja daños materiales choque en Las Palmas