Confía comercio en incrementar ventas

Sabinas, Coah. – Los comerciantes de la zona centro aseguran que hay mayor movilidad de personas en las últimas semanas, por ello ofrecerán, de acuerdo a las posibilidades, ofertas a sus clientes para recuperar en algo de lo que han perdido en este 2020.

Angélica Campos Martínez, comerciante, explicó que han tenido que ofertar también sus productos en las redes sociales al existir tanta competencia desleal.

Señaló que la pandemia les afectó en gran manera, primero tuvieron que cerrar porque así lo establecieron las autoridades para evitar contagios, a lo que dijo estar de acuerdo, sin embargo, una vez que abrieron los negocios, las ventas no pudieron repuntar debido a que la gente se quedó con un sueldo del 50 por ciento.

Manifestó que saben que el gran Banquetazo Navideño para este año será algo difícil porque se tendrá poco circulante y la gente no gastará como en años anteriores.

No obstante, la gente está acostumbrada a comprar una prenda para estrenar en navidad o año nuevo, por lo que tienen confianza de que así sea, además ven poco más de circulante por la situación de que los mismos productores están entregando carbón a CFE, situación que aseguró les fortalece y les hace sentirse un poco más seguros en este sentido.

Por último, destacó que siguen cumpliendo los protocolos que las mismas autoridades les han dictado, ya que para ellos es primordial cuidar de su salud, pero además también de las personas que acuden a comprarles a sus negocios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Beneficia a abogados Juzgados Penal y Civil

Leer Siguiente

Incendian vivienda tras entrar a robar