Choca conductora por pasarse el alto

Múzquiz, Coah. – Un aparatoso accidente vial se registró en el cruce de las calles Mutualismo y José Flores González, el cual dejó como saldo solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron cuando uno de los involucrados se pasó el alto que existe en el lugar, donde la responsable de los hechos es una mujer de la ciudad de Piedras Negras.

El Director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz, dio a conocer lo anterior y dijo que en este caso el afectado es Rubén Esquivel Buentello de 32 años con domicilio en calle prolongación Guerrero 1213 de la colonia el Magisterio, y que al momento de los hechos conducía un vehículo Chevrolet Tornado color blanco, con placas de circulación EN-9760-A (propiedad de Transportes Martínez Garza).

Mientras que la responsable es Lorena Elizabeth Mares López de 23 años con domicilio en Piedras Negras por la Calle Valeriana 528 colonia Acoros 2, quien era acompañada de Irvin Orlando Guzmán García de 22 años, con domicilio en calle Daniel Paria 313 colonia Buena Vista Norte también de aquella ciudad y al momento de los hechos circulaban en un vehículo Chevrolet Cavalier blanco con placas de circulación EYG 563 A sedán mod 2020.

Fue el sábado por la noche cuando el afectado circulaba por la calle José Flores Gonzales en vía libre y al llegar al cruce con Mutualismo en Barrio el Pescadito lo impactó la conductora del vehículo Chevrolet Cavalier color blanco, por lo que el accidente se consignó ante el Agente del Ministerio Público por daños a la unidad afectada que son en puerta, polvera derecha, facia delantera izquierda, polvera izquierda, cofre y llanta del mismo lado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cuatro actas de clausura son resultado de ‘cero tolerancia’

Leer Siguiente

En fuerte accidente se lesionan dos menores