Causa incertidumbre voto de los diputados

Gerardo Oyervides Rodríguez, empresario.

Por Esequiel Aguilera

La postura de senadores y diputados federales por Coahuila  de MORENA, levantó temor entre el sector empresarial al señalar que como se encuentran la cosas son peones del Presidente López Obrador y de seguir con esa actitud votarán hasta por la reelección del Presidente, aclaró Gerardo Oyervides Rodríguez.

El dirigente de expendedores de gasolina, dijo que eso de votar sin cuando menos discutir la reducción al presupuesto para  Coahuila, confirma que se acabó la división de poderes que ahora se hace lo que el Presidente guste y mande, que se acabó la democracia y todo el poder se centra en el ejecutivo federal.

“No es solo la postura de levantar el dedo, son las consecuencias que va a dejar esa acción, eso de decir a todo que sí, sin antes analizar los problemas que en este caso arrojará la reducción al presupuesto es para pensar, para analizar que no se puede descartar modificar la Constitución  y reelegir a López Obrador” apuntó.

Dijo que en este caso los senadores y diputados demostraron que no les interesa el pueblo, que ellos atienden línea Presidencial y de su partido MORENA, que las necesidades de la  población no les interesa, y es cuando se pierde el principio de la división de poderes, ya no hay más que la orden Presidencial.

Indicó que entre empresarios hay incertidumbre pero no quieren protestar ante el temor de ser víctimas de represarías Presidenciales, el Presidente es enemigo de los empresarios y siempre a actuar  en contra de quienes lo critiquen, el señor solo quiere que lo alaben y no hablar mal de su pésimo y mal gobierno.

“Hay antecedentes de persecución Presidencial contra empresarios, este gobierno quiere controlar todo, como lo hace con la cámara de senadores y diputados y quien critique corre el riesgo de ser perseguido, es a donde quieren conducir al país que nadie diga nada y que el Presidente sea absoluto” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pantallas, laptops y celulares los más buscados en Buen Fin

Leer Siguiente

Coberturas La Prensa: violación de soldados