Beneficia a abogados Juzgados Penal y Civil

Sabinas, Coah. – La construcción del edificio de los Juzgados Penales y Civiles en la Carbonífera, será para los litigantes de gran beneficio, pero no solo para los abogados, sino para toda la población en general.

Ramiro González Muñiz, abogado de esta región, señaló que desde hace años solicitaban instalaciones dignas para poder ejercer de la mejor manera su profesión.

Reconoció la labor del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo otorgado, además de ser visionario porque a pesar de la situación tan difícil que se vive de los recortes presupuestales, está cumpliendo con la justicia en esta región.

Indicó que hace un año, cuando tuvieron una reunión con gente de diferentes barras de abogados, sus compañeros no quitaron el dedo del renglón para tener nuevas instalaciones.

“En esta época de pandemia usted ha generado los mecanismos necesarios para que los juzgados sigan laborando, protegiendo tanto la integridad de los trabajadores y de los abogados litigantes, por lo que estamos muy agradecidos con el señor Gobernador y con todos los involucrados para que finalmente esto ya pueda ser posible”, dijo el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Deja daños materiales choque en Las Palmas

Leer Siguiente

Confía comercio en incrementar ventas