Austria inicia toque de queda el día del México-Japón en la ciudad de Graz

Austria iniciará el toque de queda el próximo martes 17 de noviembre, día en que la Selección Mexicana se enfrentará a Japón en la ciudad de Graz, en el que será el último partido del conjunto nacional en el 2020. 

Fue el canciller austriaco Sebastian Kurz, quien anunció que el toque de queda será diurno, y entrará en vigor a partir de ese día hasta el seis de diciembre, por lo que se cerrarán escuelas, tiendas, restaurantes y servicios no esenciales. 

Todo ello, como parte de las medidas que distintos países europeos han tomado para evitar el incremento de casos de covid-19, Pandemia cuya segunda oleada está afectando al Viejo Continente. 

“Nuestro objetivo: el 7 de diciembre, las escuelas obligatorias y las tiendas minoristas deberían ser las primeras en reabrir después del cierre. Una cosa está clara: nadie quiere que se cierren escuelas, restaurantes, tiendas, etc. Pero tenemos que dar este paso juntos. ¡Ayudemos juntos!”, se lee en el tweet del canciller. 

EL PARTIDO SE MANTIENE EN PIE… HASTA AHORA

Hasta el momento, ni la Federación Mexicana de Futbol, ni su homóloga japonesa, han esgrimido alguna situación al respecto del partido sobre si se cancela.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apunta Bélgica a siguiente fase

Read Next

Equipos de Época: Las Águilas Africanas, el campeón sin corona de los 90