Abrirán mañana Parque Xochipilli

PARQUE XOCHIPILLI Uno estará abierto al público mañana.

Por: Wendy Riojas

El próximo lunes 16 de noviembre el Parque Xochipilli Uno abrirá sus puertas a las familias de nuestra comunidad, esto con el objetivo de ofrecer una alternativa de sano esparcimiento este día festivo.

Las instalaciones estarán abiertas en horario de 7 am a 1 pm y de 4 pm a 8 pm y el acceso a visitantes mayores de 60 años se permitirá en el horario de 3:00 a 6:00 pm.

La entrada continuará restringida a personas que presenten algún síntoma del COVID-19, mujeres embarazadas y  menores de 12 años.  En este sentido los visitantes deberán mostrar identificación oficial con el fin de comprobar su edad.  

Los visitantes deberán de seguir el protocolo de ingreso, el cual consistirá en toma de temperatura, aplicación de gel anti bacterial, así como el uso del tapate sanitizante al ingreso y salida del parque.

Es importante señalar que no se permitirá la práctica de deportes de conjunto, por lo que se prohíbe el ingreso a las instalaciones de balones y equipo deportivo de dichos deportes.

Se podrán realizar actividades en áreas verdes sin utilizar mobiliario, juegos infantiles ni aparatos para ejercitarse.

Parque Xochipilli ofrece una alternativa de sano esparcimiento para las familias de nuestra comunidad este próximo día festivo, siguiendo las indicaciones establecidas por la contingencia sanitaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere Nutrióloga del IMSS por Coronavirus

Leer Siguiente

AHMSA-VILLACERO: Gran Coloso Acerero