Sí se jugará el amistoso México-Corea del Sur

El México-Corea del Sur tiene luz verde, a pesar de los positivos a Covid-19 que reportó la escuadra asiática horas antes del inicio del encuentro.

A falta de confirmación oficial, el primer amistoso del Tri en su gira por Austria se mantiene a las 2 de la tarde hora de México, luego de que la selección coreana recibiera la segunda ronda de resultados de exámenes de coronavirus.

Ayer se informó que el cuadro de los Tigres había tenido cinco positivos de Covid-19, quienes posteriormente convivieron con el resto del plantel pues los resultados llegaron 24 horas después de las pruebas, según el periodista Steve Han.

El mismo Han reporto otros dos casos confirmados la mañana de este sábado, por lo que el cuadro coreano sólo contará con 18 elementos para el amistoso ante el Tri.

Tras los primeros positivos, la Selección de Corea del Sur se sometió a otras pruebas, cuyos resultados, que no han sido informados, llegaron a las 9 de la mañana y con base en ellos se tomó la decisión de seguir con el encuentro

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Saldrá ‘Checo’ tercero y Stroll primero en Turquía

Read Next

Balean a mujer en la cabeza durante robo