Se preparan atletas para el Urban Trail Run 2020

Múzquiz, Coah. – Tal y como se había dado a conocer, este sábado se llevó a cabo la entrega del kit de participación a los 500 atletas que este domingo participan en la carrera Urban Trail Run 2020, por lo que bajo estrictas medidas sanitarias los corredores acudieron al módulo de entrega que se instaló en la Plaza Principal.

Será la mañana de este domingo a las 07:00 horas cuando los atletas de distintas partes del país y otros países, estarán participando en lo que es la segunda edición de este evento deportivo en Múzquiz, luego de que este evento se había suspendido desde principios de año por el Covid-19.

Urbano Flores Rodríguez, coordinador, dio a conocer lo anterior y dijo: “Empezamos a entregar a nuestros atletas del Urban Trail Run su kit de participación que consta de camiseta, chip y número oficial, para que posteriormente este domingo en punto de las 07:00 horas demos el arranque de la carrera de 35 kilómetros”.

Previo a esto, la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, alcaldesa de Múzquiz, hará el honor de inaugurar el evento, donde estará acompañada por los alcaldes de Progreso y del municipio de Lamadrid, Coahuila, que también vienen a disfrutar el gran evento que será con la participación de 500 atletas que vienen de diferentes municipios, estados y diferentes países.

“Nos da mucho gusto recibirlos y al igual estarán acompañándonos los patrocinadores tomando muy en cuenta que haremos un homenaje a nuestro compañero, que hace más de un mes y medio se nos adelantó en el camino, ganador del concurso del emblema de este gran evento, un gran atleta, Josué Rodríguez, que en paz descanse”, comentó Flores Rodríguez.

La familia de este gran atleta estará presente porque durante la ceremonia de arranque les entregarán la playera, la medalla y el número que este joven iría a portar en esta justa deportiva, dijo el coordinador.

Cabinas de sanitización, aplicación de gel, toma de temperatura, entrega de cubrebocas y respetar la sana distancia, porque son medidas que han indicado las autoridades sanitarias, de hecho, estarán monitoreando todo el evento hasta el final, encabezados por el doctor David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, para que se respete al pie de la letra el protocolo determinado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lo llevan al Cereso por tentativa de feminicidio

Leer Siguiente

Mueren volcados taxista y pasajera