Sanitizan pulga La Fe en Frontera

Con el propósito de brindar más seguridad sanitaria a los comerciantes y clientes de la pulga La Fe, las autoridades municipales reforzaron la  sanitización del lugar.

El Presidente Municipal de Frontera, Florencio Siller Linaje, mencionó que es importante seguir con la tarea de prevención, ya que, es el único formato seguro para hacerle frente a esta pandemia del COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia el Alcalde de Ciudad Frontera planeó está campaña, haciéndola llevar a cada uno de los sectores de la comunidad, como paseos públicos, comercios, oficinas municipales, incluyendo la pulga La Fe.

Esto, luego de que es un lugar donde asiste gran número de personas, por lo que el Alcalde Florencio Siller Linaje determinó que formará parte de ésta campaña permanente de sanitización de espacios públicos.

“Que la gente se sienta más tranquila y segura, sin bajar la guardia en seguir usando cubrebocas, gel antibacterial, y mantener la sana distancia para evitar contagios de Covid-19” expresó el edil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reacciona el Tri y vence a Corea del Sur

Read Next

Fumigan colonia Guadalupe Borja