Pocas ventas en el Buen Fin

Frontera, Coah. – Durante la primera semana del “Buen Fin” se registraron bajas ventas; la falta de clientes en el sector comercial de la ciudad ha endurecido la ya pronunciada crisis en los comercios locales, así lo expresaron los comerciantes ambulantes de la zona.

A pesar de ser la primera semana de grandes descuentos, se registró muy poco movimiento de ventas, dejando cifras de ingresos bajas para el comercio local, por debajo del promedio, trabajadores de centros comerciales comentaron que sin importar que las prendas, electrónicos entre otros departamentos tienen descuentos, la gente no acudió a las compras de “Buen fin”.

Los dueños de los negocios no atribuyen la falta de venta al miedo que ha surgido entre la comunidad de contagiarse de COVID, tras el aumento de casos positivos que se han dado a conocer en los últimos días, si no a la falta de dinero en los hogares de la localidad.

Cesar Chaves Ramón presidente de CANACO señaló al iniciar las ventas del “buen fin” que los comerciantes de la cámara estaban esperanzados de que las ventas aumentaran durante los doce días de duración del evento de descuentos que se realiza año con año, pero las ventas transcurren de manera lenta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entrega Oyervides apoyo alimentario

Leer Siguiente

Clausuran 3 bares y un salón de fiestas