Ofertan vacantes de “Empleo Temporal”

El programa “Empleo Temporal” cuenta con 20 vacantes disponibles para ramosarizpenses interesados en incorporarse de manera inmediata a los trabajos que se llevan a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario municipal de Desarrollo Social, explicó que ante el incremento en acciones como la rehabilitación de plazas públicas, limpieza de camellones, pinta de fachadas, y elaboración de cubrebocas en los talleres del DIF Municipal, es indispensable la contratación de más personal.

De ahí que se convoca a hombres y mujeres de entre 18 a 59 años para que presenten su solicitud de empleo en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, en horarios de oficina de 8 a 14 horas.

“Contamos con 15 espacios para hombres y 5 más para mujeres. Lo más importante es que cuenten con comprobante de domicilio de aquí de Ramos Arizpe”.

Los integrantes de “Empleo Temporal” cuentan con un sueldo semanal de mil 200 pesos, y renovación de contratos cada tres meses.

Actualmente, son 35 personas las que forman parte de dicho esquema quienes tienen a su cargo la colocación de pintura en las fachadas de “Enchúlame la casa”, limpieza de camellones, bacheo, y fabricación de cubrebocas, entre otros.

“El grupo era mayor, pero con lo de la pandemia lo restringimos, ya que teníamos personas mayores de 60 años, y algunos con problemas de hipertensión o diabetes. Ahorita estamos abriendo más vacantes con el cuidado también de que estén en buen estado de salud”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

PLÁTICA DOMINICAL

Leer Siguiente

Incertidumbre para el campo en 2021