Negocia UDC alianza con partido Morena

Sabinas, Coah. – El Presidente del Comité Municipal del Partido de Unidad Democrática de Coahuila en Sabinas, Jorge Eduardo Carrillo, dio a conocer que siguen las negociaciones con el partido de Morena y algunos otros, debido a que se aproximan las elecciones a las alcaldías.

El entrevistado mencionó que ya se están preparando para el próximo año, el partido de casa está en negociaciones con Morena para ir en alianza en las próximas elecciones.

Señaló que existen otros partidos políticos que se han acercado a tratar de realizar alianzas, pero nada está escrito porque las negociaciones se llevan a cabo por sus líderes.

Indicó que están en busca de perfiles, ya que deberán ser personas que tengan las ganas de servir a los ciudadanos de sus municipios y que además sean aceptados.

Destacó que son un partido que ha logrado gobernar en algunos municipios del estado, Sabinas es uno de ellos, pero una vez que se den los tiempos se estarán dando a conocer a sus candidatos.

Por último, recordó que son tiempos en los que no se sabe de qué manera se llevará a cabo la próxima elección, debido a la pandemia del Covid-19, están en espera de la información de cómo se estará llevando a cabo este proceso que inicia a partir del próximo mes de enero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intensifican operativos de protocolo sanitario

Leer Siguiente

Identifica familia a hombre ejecutado