Mueren cuatro en choque con tráiler

Trágico accidente se registró el día de ayer durante la mañana, sobre la carretera 57 a la altura del ejido Los Llanos, en el kilómetro 211 de esta vialidad, cuando un tráiler terminó prensando un vehículo sedán de la marca VolksWagen, tipo Jetta en color blanco, en el que viajaba una familia completa de cinco personas.

Con el impacto, fallecieron al instante cuatro de los miembros de la familia, los dos padres y dos de los hijos menores de edad, en el encontronazo sobrevivió una menor que fue llevada al Hospital del Niño en código rojo por elementos de Protección Civil de Arteaga, quienes atendieron la situación, tras el reporte del accidente.

Según las primeras versiones de los testigos, el tráiler se atravesó al paso del vehículo, aparentemente por no divisar al pequeño sedan sobre la carretera, impactándose sobre la cajuela del automóvil, dos de los cuerpos terminaron volando fuera del Jetta, terminando tendidos sobre el pavimento.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil de Arteaga y de Caminos y Puentes Federales, quienes apoyaron inmediatamente con la vialidad del lugar, acordonando el área para dar paso a los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos.

De igual manera, se procedió al papeleo para la determinar la responsabilidad del conductor del tráiler, en dicho accidente que terminó con la vida de cuatro miembros de una familia y dejando huérfana a una menor que está hospitalizada en Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fortalecen políticas en personas desaparecidas

Leer Siguiente

Intensifican operativos de protocolo sanitario