Lo llevan al Cereso por tentativa de feminicidio

Múzquiz Coah. – Por el delito de Feminicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad, fue vinculado a proceso Abraham “N”, acto que cometió en agravio de su pareja sentimental el pasado 11 de noviembre y de los cuales tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, tras recibirse una llamada de auxilio en el C4 por parte de la víctima.

Lo anterior fue dado a conocer por el agente del Ministerio Público, Ricardo Murga Martínez, de la Unidad de Atención y Decisión Temprana con Detenido Mesa 1 de este municipio, quien dijo que el imputado, de acuerdo al expediente 352, causa penal 537/2020 N-221, cometió el delito antes indicado en contra de su ex pareja sentimental Martha “N”.

Señaló que la audiencia inicial se celebró el pasado 12 de noviembre a las 11:00 horas para el control de detención e imputación, donde fue vinculado a proceso tras decretarse legal su detención, y se le aplicó una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ya que el medio con el que se llevó a cabo el delito es violento y pone en riesgo a la víctima.

El imputado fue trasladado al penal de la ciudad de Saltillo, en espera de la siguiente audiencia que será en dos meses con el período del 17 de noviembre al 18 de enero del 2020, mientras que a la víctima se le ofrecieron por parte de la FGE medidas de restricción y en su caso, traslado a un centro de protección, para ponerla a salvo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Se preparan atletas para el Urban Trail Run 2020