Joven sobrevive a potente colisión

Brayan Ibarra Procopio sobrevivió al aparatoso accidente ocurrido sobre el bulevar Juárez.

Por: Daniel Muñoz

Un joven sobrevivió milagrosamente a un potente accidente ocurrido en el bulevar Juárez, en donde invadió el carril de circulación y perdió el control del volante para después chocar contra un poste instalado en el exterior del antiguo Cine Picasso, acudiendo socorristas quienes lo llevaron a un hospital.

El conductor fue identificado como Derlen Brayan Ibarra Procopio de 18 años de edad, el cual conducía un automóvil Honda de color negro a exceso de velocidad por el bulevar Juárez con dirección al poniente.

Al llegar a la altura de la calle Mónaco, perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino y se estampara con fuerza contra un poste en el exterior del que era el Cine Picasso, resultando el auto severamente dañado.

Los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encararon de atender a Ibarra Procopio, el cual fue trasladado a un hospital en donde ingresó en el área de urgencias, sobreviviendo milagrosamente a pesar de que su coche terminó destrozado.

Los elementos de control de accidentes realizaron las diligencias correspondientes y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para posteriormente remolcarlo e internarlo en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Troca parte muro por la mitad

Leer Siguiente

Como no recordar aquella tragedia