Intensifican operativos de protocolo sanitario

Múzquiz Coah. – Por las nuevas disposiciones de salud derivadas del aumento de contagios de coronavirus, autoridades municipales intensificaron este fin de semana de forma enérgica el dispositivo de vigilancia en bares, cantinas y restaurantes, así como en distintos salones de fiesta para exigir que se respete el protocolo.

De no cumplir, se podrá proceder a la suspensión de eventos o clausuras de establecimientos, como ya ocurrió con el conocido antro La Malagueña, donde se detectó exceso de clientes, además de menores de edad.

Funcionarios de la Dirección de Alcoholes, acompañados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que desde el jueves se realizan el exhaustivo operativo, incluyendo en la zona de tolerancia, donde los propietarios y concesionarios de los salones han mostrado buena disposición para que se supervisen todas sus instalaciones.

Las autoridades dieron a conocer que las últimas indicaciones del subcomité de salud, se dictaron más enérgicas, mismas que deberán ser respetadas por los dueños de bares, establecimientos, restaurantes y toda clase de negocios que quieran reactivarse económicamente.

Por lo anterior, ya no habrá tolerancia y las sanciones se aplicarán para quienes incumplan, además del monto económico que tendrán que pagar, el lugar será clausurado.

Cabe destacar que en todas estas acciones están reforzando el operativo, elementos de la FGJE y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mueren cuatro en choque con tráiler

Leer Siguiente

Negocia UDC alianza con partido Morena