Inician campaña visual y auditiva

Sabinas, Coah. – Será el próximo 26 y 27 de noviembre cuando el Club de Leones de Sabinas Internacional lleve a cabo una campaña visual y auditiva, por lo que las personas interesadas deberán de solicitar la atención a través de una cita, lo anterior fue señalado por el presidente David Mussi Garza.

El entrevistado mencionó que personas especialistas estarán visitando este municipio a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Club, donde por ejemplo la Fundación Devlyn estará ofreciendo lentes a muy bajo costo.

“El examen de la vista es completamente gratis, los lentes a un bajo costo, así mismo los aparatos auditivos se elaboran ahí mismo, se sacan los moldes y tienen un costo de 3 mil pesos, además se podrán arreglar los aparatos que están sin pila y los que tengan alguna compostura”, dijo el entrevistado.

Hizo una invitación a la comunidad en general que tiene la necesidad de ser atendida, podrán registrarse en el número de teléfono 8616122950 de las oficinas del Club de Leones y se les darán a conocer los protocolos sanitarios.

Destacó que la recuperación es de 3 mil pesos por aparato auditivo, realmente son económicos debido a que este tipo de aparatos son muy costosos.

Por último, indicó que en estos momentos se encuentran listos para recibir a los primeros ciudadanos que gusten inscribirse, solamente los días domingos están cerradas las oficinas, pero de lunes a sábado pueden llamar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se salva la Carbonífera de nuevos casos Covid

Leer Siguiente

Arsenal