Identifica familia a hombre ejecutado

Sabinas, Coah. – Como Adrián Eleazar N, fue identificada la persona encontrada sin vida en el camino de terracería al ejido Purísima el pasado miércoles por la noche.

Según lo dado a conocer por las autoridades policiacas, el joven de 30 años de edad fue identificado por su hermano.

Ante el agente del Ministerio Público se presentaron familiares de esta persona, quien contaba con domicilio en la colonia Hacienda Chiquita de Nueva Rosita y quienes solicitaron la identificación del cuerpo, ya que su familiar no aparecía y coincidía la vestimenta de esta persona con la de Adrián.

Como se recordará, el occiso fue encontrado sin vida la noche del miércoles en un camino rural que se ubica a un costado del panteón municipal, con dos impactos de bala en el cuerpo, hasta donde acudieron personal de Servicios Periciales quienes determinaron que posiblemente ahí fue ejecutado debido a que se encontró un casquillo.

Por su parte, el delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que el homicidio se cometió con una pistola de 9 a 40 milímetros, sin embargo, las investigaciones se realizan para dar con el paradero de él o los responsables de estos hechos.

Adrián Eleazar falleció de dos impactos de bala, uno de ellos lo recibió en el abdomen, lo que ocasionó una hemorragia en el pulmón, además recibió otro en la cabeza que le ocasionó una laceración y por consiguiente un derrame cerebral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Negocia UDC alianza con partido Morena

Leer Siguiente

Se salva la Carbonífera de nuevos casos Covid