Hacen justicia por manosear a niñas

Los policías trasladaron a David Raymundo Pérez a la comandancia para después ser llevado a un hospital.

Por: Daniel Muñoz

Un depravado fue golpeado por el padre de dos menores de edad, después de que este les hiciera tocamientos mientras deambulaba por la calle Juárez, siendo entregado a la policía quienes lo llevaron a la comandancia en donde una ambulancia lo trasladó a un hospital, debido a la golpiza recibida.

Se trata de David Raymundo Ramírez de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Villa número 116 de la colonia Independencia, quien fue golpeado por manosear a unas niñas.

Fue la noche de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la calle Juárez con Altos Ibarra de la zona centro, en donde se reportó a un sujeto detenido por realizar tocamientos a unas menores.

Al llegar los policías, se percataron de que David Raymundo Ramírez se encontraba con lesiones de consideración en el rostro, señalando el padre de las víctimas que al percatarse de lo ocurrido, salió en su defensa y lo enfrentó a golpes.

Los policías trasladaron al depravado hasta la comandancia, en donde fue atendido por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes lo trasladaron a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cafre huye al chocar patrulla

Leer Siguiente

Troca parte muro por la mitad