Ermita 318

Por Jesús Medina González

LOS BURROS SE BUSCAN PA´ RASCARSE…

Se juntaron La Guayaba y La Tostada, el hambre y las ganas de comer, satanás y lucifer.

Dicen que los burros se buscan pa´ rascarse.

Ayer se daba a conocer que en la Región Carbonífera se pacta la aliaza entre Morena, el partido de los diputados traidores, con la UDC, el negocio de casa, el negocio de los PEREZ, que sigue en su afán de buscar cómplices para las nuevas anturas políticas y de paso, tarasquear al pueblo.

Que van en alianza para buscar la alcaldía de Múzquiz.

JESUCRISTO aplaca tu ira.

Imaginen a esta caterva…

Pues dicen que por ahí va…

Aunque…

La UDC en caída libre por la voracidad de sus directivos y funcionarios.

Morena, el partido de los diputados traidores… ya no es lo mismo….

Ahora… Si postulan a quien ya se sabe… Peor aún…

Pobre Múzquiz.

LO QUE VIENE EN EL CASO ANCIRA…

El regreso al país de ALONSO ANCIRA, dueño de Altos Hornos de México (AHMSA), se aproxima luego de que la Audiencia Nacional de España autorizó su extradición. 

El empresario incluso había pedido a MARCELO EBRARD, secretario de Relaciones Exteriores, que se cancelara el proceso pues, aseguró, la orden de aprehensión librada en su contra quedó insubsistente.

ANCIRA fue detenido en Mallorca, España, el 28 de mayo de 2019.

-La aprehensión se dio con base en una denuncia presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) en marzo de ese año.

-A ANCIRA se le acusa de haber causado daños patrimoniales a Petróleos Mexicanos. 

-Los señalamientos están relacionados con la venta de una planta de fertilizantes que AHMSA (el caso Agro Nitrogenados) hizo a la empresa productiva del Estado cuanto esta era dirigida por EMILIO LOZOYA. 

-De acuerdo con la acusación, se pagó un sobreprecio por la compra y no se tomó en cuenta que se trataba de una planta “chatarra”.

-Un mes después de la detención, un juez español concedió libertad bajo fianza a ANCIRA para seguir enfrentando el proceso. 

-El dueño de AHMSA tuvo que pagar un millón de euros como fianza. 

-Sin embargo, apenas el sábado 7 de noviembre, ANCIRA se presentó voluntariamente ante la policía española, a fin de ser reingresado a prisión.

-La decisión se dio después de que un tribunal de apelación de la justicia española desestimó el recurso de súplica tramitado contra la solicitud de extradición presentada por el Gobierno.

-Esta semana, se reveló que ANCIRA envió un escrito a MARCELO EBRARD secretario de Relaciones Exteriores, para que el Gobierno cancelara el proceso de extradición

-El presidente de AHMSA argumentó que el 24 de octubre de este año y en acato a un amparo que le fue otorgado, quedó sin efectos la orden de aprehensión librada en su contra en mayo de 2019.

PARA SER MÁS CLAROS…

Esto es apenas el principio, en México, los mismos actores tendrán más actividad, sin ser presuntuoso, pero bien informándole… Llegará Don ALONSO ANCIRA, extraditado desde España, pactará con el gobierno federal lo relacionado a la entrega de los 200 millones de dólares, se retiran cargos y se acaba la pesadilla.

Con esto se da la libertad a Don ALONSO ANCIRA para llegar a demostrar que su reino no tendrá fin hasta que el Creador o él mismo lo defina.

Nuevamente se muestra que Don ALONSO los ha toreado más cornudos… con más ganas melones.

El 19 de diciembre se erige en México una de las sociedades más fuertes que será referente comercial para la rama acerera a nivel internacional.

Será una gran herramienta para México en el tratado comercial.

Ganar-Ganar.

Feliz Domingo en Compañía de la Familia.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Lo llevan al Cereso por tentativa de feminicidio