Detienen a primer “vecino ruidoso”

Disminuyó el número de reportes de fiestas clandestinas y “vecinos ruidosos”.

Por: Fabiola Sánchez

Luego de haber dado a conocer de manera formal el decreto que estableció el Gobernador del Estado, se logró disminuir el número de reportes de fiestas clandestinas y solamente se realizó una detención de “vecino ruidoso”, esto lo informó el Subdirector Operativo de Seguridad Publica.

Este pasado viernes fue el primer día del fin de semana después de haber informado de manera oficial que se tenía prohibido realizar fiestas en domicilios particulares, por lo que aseguró Juan José Castilla Cruz que esta orden ha sido acatada.

Mencionó el jefe policiaco que en los operativos que se realizaron en conjunto con los departamentos de Protección Civil, Vigilantes Covid y Alcoholes, solamente se atendieron cuatro reportes de reuniones familiares.

Señaló que a estas quejas fueron atendidas y se confirmó que en los domicilio no sobre salía el número de asistentes sin embargo se les hizo un llamado de atención para evitar que se registrará una confrontación con los vecinos.

Detalló que se realizó una detención en la colonia el Pueblo de una persona que se encontraba a bordo de su vehículo estático sobre la vía publica el cual con anterioridad ya se le había llamado la atención por el exceso volumen que tenía en la música y ante la reincidencia este fue remitido a las celdas preventivas.

Agregó que se continuaran realizando los operativos en todos los sectores y que además se instalaron filtros preventivos en algunos puntos estratégicos de la ciudad para evitar movilidad a altas horas de la madrugada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya María Trinitaria al sector agropecuario

Leer Siguiente

Defiende Canacintra outsourcing